MANIFIESTO

DE SEGURIDAD

En Distribuidora Comercial Pacífico S.A. nos comprometemos de forma periódica a gestionar de manera óptima tanto la movilidad de todos nuestros colaboradores, como la adecuada implementación de elementos de protección que tengan como fin evitar accidentes y enfermedades laborales derivadas del contagio de SARSCoV2, garantizando la seguridad y la salud en el desarrollo de actividades propias del trabajo.

De igual manera, buscamos alcanzar la excelencia en el desempeño de nuestras operaciones dentro del marco de la seguridad vial, implementando prácticas de pausas activas como una medida obligatoria para promover y regular el adecuado descanso de nuestros conductores.

En línea con aquello y sin excepción, todos los contratistas o subcontratistas que transporten productos de nuestros clientes o terceros involucrados en la gestión de procesos, deberán cumplir con los estándares de velocidad establecidos en las normativas vigentes de tránsito, e instalaciones respectivamente. Así como también en lo referente a las normas tendientes a reducir el riesgo de contraer y/o propagar los efectos del coronavirus a través de las cadenas de suministros.

En Distribuidora Comercial Pacífico S.A. siempre buscaremos asegurar un impecable desempeño de nuestras operaciones a escala global y local, en pro de la mejora continua de todos y cada uno de nuestros procedimientos.